Nosotros
Nosotros

Equipo para FITNESS: Cardiovascular y Fuerza, Monitores de Frecuencia Cardiaca, Accesorios, Piso y más. Distribuidores Autorizados de: PRECOR, STAR TRAC, GARMIN, FREE MOTION, BODY SOLID.


Misión

Ofrecer equipos y accesorios de alta calidad en la industria del Fitness a centros de acondicionamiento físico, clubes deportivos, hoteles, condominios residenciales, corporativos, centros comerciales, instituciones gubernamentales, hospitales, escuelas, casas particulares, entre otros, y satisfacer sus necesidades en área de diseño, equipamiento, operación y mantenimiento de su gimnasio.


Visión

Brindar soluciones totales de Fitness y así convertirnos en su mejor opción, con un buen servicio, atención al cliente y productos de alta calidad y de reconocimiento mundial. Nuestra mejor carta de presentación son miles de clientes a los que hemos atendido y brindado nuestros servicios. Nos preocupamos por estar al día en equipos con tecnología de punta y en conocimientos, de modo que podamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.